miércoles, 3 de marzo de 2010

Comenzamos el año 2010...








Estimados Amigos:
Queremos contarles que el fin de año trajo consigo muchas Bendiciones... En primer lugar, Se hizo La Luz! Si... antes de la Navidad Dios nos bendijo con la Iluminación de todo el camino de la Iglesia, esto favoreció el tránsito y sobre todo la seguridad de los niños en primera instancia! En segundo lugar se inaguró el Muelle Municipal "Carlos Pettersen", con impulso de la Comisión Vecinal, en la que la Iglesia tiene una participación activa a través del Pastor Daniel.
El Nuevo Año trajo consigo una nueva experiencia... Un grupo de Adolescentes de la Iglesia de la Puerta Abierta, renovó nuestro parque... y nos Regaló una Cancha de Volley! un excelente trabajo, muestra de amor y servicio, un ejemplo de la fe y la vida que solo Cristo puede dar a quienes pasan días en un lugar para ellos diferente, desconocido pero con la fuerza que Dios les dio para servir a otros! Mil gracias a todos por el amor y la dedicación... que Dios los bendiga y los guarde.
Los devocionales, reuniones de alabanza y meriendas continuaron durante Enero y Febrero, trabajando en el orden y limpieza de nuestra Iglesia para prepararnos a
recibir el año escolar.
También se realizaron trabajos para fortalecer los cimientos de la casa...! Que metáfora...no?
La vida de Moisés que estudian los niños, trajo consigo la enseñanza de Fe y fortaleza, obediencia y poder de Dios aún en los peores momentos de nuestras historias. Cómo puede Dios Salvarnos para ayudar a salvar a otros!...
Este es nuestro gran Desafío... trabajar el Proyecto de Familias Sanas a través del desarrollo de la Capacidad de Resiliencia: cómo a pesar de las adversidades, Dios nos da la oportunidad de vivir, crecer, ayudar, mejorar, llegar a la meta...sólo porque estamos seguros de que El nos ama!
No es poco si pensamos en el futuro de nuestra comunidad, es una Nueva Esperanza, por ella oramos, por ella trabajamos, por ella acompañamos semana ras semanas a los chicos, a las madres, a las familias, a la comunidad.
Que Dios nos acompañe, nos guíe, nos fortalezca y establezca, para toda buena obra en el Nombre de nuestrro Señor Jesucristo, y para El sea la Gloria. Amén

¡Gracias a todos los que apoyan esta obra para el Señor con su trabajo, ofrendas y oraciones, sin ellas sería imposible seguir adelante, gracias a Dios por los corazones dispuestos!
En el amor del Señor Jesucristo, Mónica y Daniel Galarza






No hay comentarios:

Publicar un comentario