Las Vacaciones de Invierno en la Isla traen consigo el frío, la humedad, el barro... El clima tiñe de cierta melancolía y tristeza el ambiente, pero la llama que se enciende cada sábado, dura suficiente para darle calorcito al alma de cada familia durante la semana!!! Sobre todo cuando este calor viene acompañado por la Solidaridad, el Amor, la Compañía, y por sobre todas las cosas nunca hay lugar para el olvido!, Dios nunca abandona a sus hijos, y "envía a sus ángeles para que acampen alrededor de los que le temen y los defiende!" Esta vez envió con sus ángeles una ofrenda de Amor brindada por todos los niños del Colegio de la Puerta Abierta, y sus mentores la Seño Jake, y los adolescentes de la Iglesia Evangélica del mismo nombre, quienes compartieron alimentos de 1°calidad, para apaliar el frío invierno y la escasez que trae consigo esta época. Trasladaron la comida, la repartieron según la cantidad de niños, y todas las familias del Arroyo Ottamendi recibieron suficiente alimentos para este receso escolar!
Queremos agradecer todo el esfuerzo que realizan este hermoso grupo de Adolescentes, a Bruno, a Mirta, sus Pastores que cada mes piensan, trabajan, preparan, buscan, trasladan y aportan tiempo y dinero en este hermoso lugar que Dios ha escogido para que seamos sal y luz!
A Todos y Cada uno de ellos, que ya han ganado un lugar en el corazón de cada niño, cada familia, y en el nuestro también, Que el Dios de Amor los afirme, los establezca y fortalezca! Que haga resplandecer su Luz sobre uds. Los bendiga, los prospere, y les de Paz, Con Amor
Mónica y Daniel
No hay comentarios:
Publicar un comentario